jueves, 27 de enero de 2011


ya nada es igual , todo lo de antes ya no esta aqui..
he cambiado de gente , las personas que siempre me habian acompañado en este camino tan largo ya no estan.. Personas importantes que las he ido perdiendo poco a poco..
Personas que se han ido.. 

Raquel notetoco quetepones
Pincha aquí para ver esta foto.
Mi chicca ! Dios te hecho tanto de menos.. 
¿ te acuerdas de esos viernes de secretos ? jajaja que bien nos lo pasabamos..
Hecho de menos la manera en la que me hacias sacar una sonrisa , tus locuras que hacian que yo tambien hiciera locuras.. todo , hecho de menos todo , y que nose porque te perdi..
Alomejor losé , pero no me atrevo a decirlo..
lo unico que te voy a decir esque losiento.. si es de ese tema que siempre hablavamos.. losiento , no lo pude controlar te juro que intente olvidar pero por mas que intentaba no podia.. creo que tu mas que nadie sabes que esas cosas no se eligen..
SIEMPRE A MI LADO ¿ recuerdas ? que diaa !! 
Que hecho de menos esos consejos que me dabas.. que `` eres una de esas personas en las que confiar´´enfin , que te hecho de menos..

Jimmy
Pincha aquí para ver esta foto.
mi negro pues empezare diciendo que te quiero , que te hecho de menos , que ya nada es como antes y me jode , que se que nada volvera a ser como antes y nose el porque , como tampoco se el porque cambiaron las cosas..
Que ya no puedo averiguar cosas en tu firma , ni traducir lo que me escribes en el mobil.. jajaja 
¿ te acuerdas cuando estuvimos viendo esos videos del verano ? Hecho de menos todo eso.. 
Pero alo que mas hecho de menos es a ti , al cabron del negro intentando que todo fuera mas facil , intentando hacer sonreir a la gente hasta el final.. ( aunque luego tu no lo hagas..  ) si , ese negro que siempre venia ocn una nueva cancion y no paraba de enseñartela hasta que te la aprendias..  

Isa
Pincha aquí para ver esta foto.
Pues.. que an pasado muchas cosas este año , y que hemos dejado de hablar , de contarnos cosas..
Hemos dejado de ayudarnos. y Hecho de menos esas clases de matematicas enviandome notas contigo eternas.. jajaaja
y esas tardes que tengo contigo.. cuando te conoci en verano y empezamos a hablar de todo.. y a traves de ahi , empezamos a quedar a llamarnos.. a contarnoslo todo , y que ahora las cosas sean tan diferenttes.. Te hecho de menos..

Personas que han llegado..

Sara Chikotas Love
Pincha aquí para ver esta foto.
Mi niñña ! 
Que tu has entrado en mi vida de una manera especial.. que sinceramente no me acuerdo como entrastes.. pero lo que si que se esque poco a poco empece a confiar en ti.. a llamarte cuando pasaba algo , te empece a querer , nose que eres algo que nunca elegi y que alomejor si me hubieran dado a elegir no estarias aqui conmigo ahora , pero te puedo asegurar que me hubiera arrepentido toda la vida.. porque aunque seas algo que yo nunca elegui tambien eres algo que nunca quiero perder , que recuerdes que eres mia y solo mia jajajaja 
y que gracias por todo mi niñña.. Te quiero saritta

Sara jort
Pincha aquí para ver esta foto.
Canijjaa ♥ 
Que decirte a ti.. que no sepas.. Que TE QUIERO , que gracias por entrar en mi vida , que quien me iba a decir a mi que serias como una hermana para mi , que gracias por aguantarme por animarme por abrirme los ojos cuando lo e necesitado y por estar ahi siempre.. que nunca me has fallado , que siempre , desde que estas conmigo has estado ahi en todo lo que e necesitado.. que no me hacia falta abrir la boca para pedirte ayuda.
Que por ti MA TO jaja que cuantas cosas habre pasado ya contigo en tan poco tiempo..
+ coño me esta llamando un numero oculto..
- tia , pero quien es
+ chica , OCULTO.
( nos reimos.. )
- sara sara quien te llama..
( las dos ) OCULTO JAJAJJAJAJAJAJA 

¿ te acuerdas ?
Que eres una mala influencia para mi.. jajjajaja , voy a dejar de decir tonterias.. jaja
Que lo eres todo , que no te quiero perder por nada del mundo , que eres mi diario secreto , que no sabras tu..
y que no sabre yo..
Siempre estare ahi contigo , ¿ vale ?
Te quiero
.
Sandra solo ellas
Pincha aquí para ver esta foto.
MI ISPIRADORA.. 
Este año te has convertido en tanto..
¿ sabes ? nunca pense que llegarias a ser lo que hoy en dia eres.. Nose al principio no te contaba nada.. y sin embargo ahora.. te lo cuento todo.
Que eres mi inspiradora jajjajaaj  Que te debo mucho sandra.. que has estado en clase aguantandome cuando e estado insoportable has aguantado con todo , y me as ayudado a quitarme rayadas.. al igual que yo te e hecho de psicologa jajajaj Que sin Sandra no hay lorena , nose como lo ves..
te quiero mucho sandraa

Laura tonight isthe nicht 

Pincha aquí para ver esta foto.
HERMANAA , mi niñña bonita
tu.. que te sabes mi vida mejor que yo..
Que eres mi confidente , quien guarda esas pequeñas cosas que poco gente sabe..La que ha estado conmigo siempre y no la a importado nada , la que lo a dado todo por mi , la que nunca me ha abandonado..
Tu eres la que esta ahi cuando me pasa algo , la que me levanta antes de que me hayya caido , la que me abraza cuando lo necesito , y la que se sienta a mi lado sin decir nada cuando lloro , la que me hace ver el vaso
lleno cuando yo lo veo vacio , la que hace que esas cuestas intereminables se conviertan en una siemple bajada , esas bajadas que son tan simples de bajar de tu mano.. Siempre de tu mano. 
+ Son gases que se me mueven ! JAJJAJAAJAJAJAJ 
Siempre pase lo que pase , 240310
y necesitamos mas fotos tu y yo.. que siempre decimos que nos vamos ha hacer fotos , y luego somos unas vagas y no queremos.. jajaja teamo.

Sara salas rodriguez , 
Pincha aquí para ver esta foto.
mi esposa !
la niña de mis ojos , que a pesar de que te e puesto los cuernos como unas.. 9 , 10 , 11 .. bueno nose.. unas cuantas jajaj pues que te quiero mas que a mi vida misma , que me encantas tus tonterias y esos pequeños detalles que a veces se te ocurren..
que quiero seguir teniendo esas conversaciones de besugos muchas tardes mas ! jajaja que esto : FOTO DE UN PERRO
se que te dan miedo , pero lo superaremos juntas , ya que siempre que ves uno , me apretas la mano como si te fuera la vida en ello.. jajaj Que gracias por ayudarme en todo pequeña y demostarme cada dia , lo que soy para ti  

Jorgge
Pincha aquí para ver esta foto.
mi jorgge ! 
Tu.. que siempre has estado ahi de una manera o de otra siempre has estado ahi..
Cuando mas lo e necesitado siempre estabas ahi.
Que ultimamente has sido mi psicologo.. jaja nose como me has soportado la verdad..
supongo que te gusta escuchar , porque si no.. no entiendo como me aguantas jajaja que tequiero mucho muchoo muchooo ! que gracias por todoo de verdad , que me has demostrado que puedo confiar en ti , y que puedo contar contigo.. y yo ahora te digo que yo tambien boy a estar ahi cuando lo necesites.. que si quieres desahogarte alguna vez , aqui estoy yo ! jajaj de acuerdo? que me tiennes para lo que sea jorggiito

******
Julio always west
Pincha aquí para ver esta foto.
mi moreno.. bueno mio.. enfin jajaja
ati te pongo al final , porque nose donde meterte.. en el grupo de los de siempre o en el de la gente que e perdido..
sinceramente nolose.
nose si te e perdido o si sigues siendo mi moreno.. y esque como puedo saber si te e perdido , si cada vez que me ves.. ni me miras.. ni una palabra ni nada ! contigo las cosas si que han cambiado.. han dado un giro de 180 grados.. antes era todo lo contrario a lo que es ahora , antes era distinto , pero que se le va a hacer.. yo ya e intentado de todas las maneras posibles que todo vuelva a ser como antes pero tu parece que no quieres eso.. nose , si me equiboco dimelo , porque ya nose que pensar..
pues eso que te hecho mucho de menos , que hecho de menos esas tardes que cogias y me decias castaña que te pasa ? o nose.. estas tonterias que hacias solo conmigo.. las canciones que escuchabamos Jajajaj Las rayadas que me contabas.. la manera en la que me rayabas con algo para que no pensara en lo que me jodia.. nose todo eso ahora ya no esta , todo eso se ha ido , ha cambiado , has cambiado , nose si solo has cambiado conmigo o con todo el mundo pero me da la iimpresion de que solo has cambiado conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario