martes, 4 de enero de 2011

Hay que ver, lo estúpida que puedo llegar a ser, lo mucho que me importa las buenas intenciones y lo poco que el daño que me hicieron. Aún me debe quedar algún sueño vivo, quiero decir, aún debo tener algo de esperanza o de ilusión, pues mi estado ánimo cambia más de lo que ha cambiado a lo largo de mi corta vida. A veces estoy feliz y en poco rato empiezo a recordar, luego me quiero comer el mundo y más tarde odio esta historia, ya ves... Prefiero ignorar los sentimientos, pues más de una vez me han jugado una mala pasada. Estar inmune sería una solución perfecta, pero ante todo soy persona y las cosas me afectan. Me equivoco como la que más, confío en quién no debo y tiendo a callar cuando lo que realmente me apetece es sacar todo lo que llevo dentro. En fin, soy persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario