miércoles, 12 de enero de 2011

Últimamente me han pasado cosas por las que e necesitado llorar.. pero tambien por las que e reido.. lo malo de todo estos esque todo es por la misma razon tu
 esa razon que ultimamente me ha llevado a la locura , hasta ese punto donde nadie puede llegar.. me has puesto nerviosa , confusa , me has mentido , me has hecho enfadar.. pero tambien me has hecho reir , me has cuidado , me as protegido..

  • y ahora sinceramente nose que hacer..
  • nose si odiarte o seguir queriendotte..
  • despues de todo lo que a pasado , despues de todo el daño que nos hemos hecho el uno al otro incosncientemente..
  • despues de todo eso , aun dudo
  • si , dudo de querer o odiar..
  • sinceramente me as dado motivos para cruzar esa linea que separa el amor del odio.. pero inesplicablemente nose porque no la e cruzado..¿sera porque te quiero mas de lo que pensaba? o.. ¿porque no me importas tanto ?
  • Nolose sinceramente pienso en la primera opcion , porque nose como , pero te hecho de menos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario