lunes, 31 de enero de 2011

+ conocer a una persona es darla confianza,cariño,amistad..despues de un tiempo,despues de que esa persona es para ti algo GRANDE y LA QUIERES se convierte en una gran amistad..tenerla adistancia puede ser algo raro..pero todo se resume en si crees o no crees...la gente dice que la distancia vuelca todo del reves y es verdad pero es duro aceptar la realidad,querer a una persona significa estar cerca de ella y darle todo el cariño que reclama....pero en este caso creer es dejar pasar el tiempo para volver a verte,creer es estar lejos de la persona a la que necesitas y con el paso del tiempo todo se resume en olvidar,creer creer...creo por que ai que creer en algo pero creer y tener fe en ello es morir en el intento al tenerte a muchos kilometros de distancia...y yo que se,el amor de verdad nose donde se encuentra,una sonrisa sincera es simbolo de confianza pero no siempre sera verdadera....asi gira todo sin ti aqui asi gira este mundo,mi mundo que sin ti se esta perdiendo,enserio es algo ilogico...pero ahora despues de leer esto dime CREES O NO CREES?...
- pues yo ahora te digo que si que creo en el amor..
y sabes porque? porque amar es darle toda la confianza a una persona , tambien el cariño.. porque amar es entregarte a una persona.. es darlo todo por ella , y llegar a punto que ni te imaganiabas.. 
porque todo el mundo ha sentido eso alguna vez.. todo el mundo ha necesitado alguna vez a alguien , todo el mundo lo a sentido de alguna manera u de otra.
Te digo que si que creo en el amor porque yo lo e sentido.. porque yo tambien e necesitado a alguien que podria morir si no lo tubiera.. porque yo tambien e hechado de menos estar con alguien , que me bese que me acaricie.. y creo que todas las personas alguna vez an hehcado de menos eso.. 
Una persona que ese a tu lado para todo , para lo bueno y para lo malo.. que sea tu compañero en esta vida.. 
Sinceramente creo que tu tambien crees en el amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario