lunes, 31 de enero de 2011

Hay veces que miro atras , y me gustaria que muchas cosas volvieran a ser como antes.. 
Pero no puede ser la vida CONTINUA y se que no es facil tengo que ir dejando atras , esos momentos que para mi han sido UNICOS IRREPETIBLES IMBORRABLES ,..
No es facil ni tampoco dificil con el tiempo todo se cura , y hay que seguir adelante siguiendo nuevos caminos abriendo nuevas puertas .
Hay gente que a entrado en mi vida y se queda hay clavada en mi corazón y aunque quiera olvidarlos , no puedo porque han sido una gran parte de mi. 
Y duele a veces darse cuenta de que tú has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz .
Hay momentos en los que pararía el tiempo en seco ,momentos que me gustaria repetir una & otra vez, momentos que ahora recuerdo & se quedan en eso , en un simple recuerdo ..
Y se que es muy dificil olvidar.. 
Se que estando mal no arreglo NADA tengo que seguri como he sido SIEMPRE .
Y pienso que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volveran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario