domingo, 19 de diciembre de 2010

+ tu.. ¿ que quieres ? 
- ¿ Sabes lo que yo quiero ? Quiero una casa en la playa , un avión privado , una limusina , quiero todo eso , mentira , sabes lo que deverdad quiero , quiero estar toda mi vida a tú lado , quiero despertarme todas las mañanas y verte atí ami lado , quiero que me cuides , que me protegas , que hagas todo lo posible porque nadie me haga daño , aunque claro , tú no sabes que eres el únnico que puedes hacerme daño ,.. también quiero que me abraces fuerte , sin venir a cuento , quiero que me beses delante de la gente & no tengas miedo al que diran , quiero que me hagas sonreir a cada segundo que este atú lado , quiero que me llames a las 3 de la madrugada simplemente porque te has acordado de mi , quiero que me beses bajo la lluvia , & que luego nos resfriemos , pero atí te importa una puta mierda lo que yo quiera , síempre va haber algo más importante que yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario