lunes, 20 de diciembre de 2010

Todavia oigo tu voz como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños,perdona mi debilidad pero nose porque sin ti me es tan dificil vivir porque cada vez que te toco me invade este sentimiento & cada vez que me besas juraria que puedo volar ¿no sientes como se acelera mi corazon? desearia que fueses para siempre necesito que estes a mi lado,cada vez que te toco siento una llama & cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo ¿no sientes latir mi corazon? no puedo dejarte marchar te quiero en mi vida.
Tu brazos fueron mi fortaleza & tu corazon mi refugio,tu secabas las lagrimas que lloraba ,Aquellos buenos & malos tiempos tu & yo lo hemos superado todo, tu me haces levantarme de cada caida . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario