martes, 21 de diciembre de 2010

Aveces derepente siento que nadie me entiende que todo se vuelve en mi contra todo me agobia pago con la gente que mas quiero lo que noto sin motivo, entonces nisiquiera siento lo que digo
camino trizte cavisbajo y serio no nesito nada
dejame estar solo enserio
cuando estoy a solas me juro a mi mismo sonreir pero no hay remedio trato de seguir luchando pero aveces paso
es tan duro despertar y ver que nada cambia , que todo cuanto hagas sera tansolo un fracaso
aveces miro todo cuanto tengo y no me basta, me da miedo seguir avanzando,
porque se que nada es para siempre y que todo se gasta
intento mejorar como persona cada dia hablo conmigo
y me digo : reacciona me propongo demasiadas metas en mi vida
pero nada cambia todo sigue igual nada funciona me pregunto absurdamente cosas que no entiendo
cual es mi lugar? a donde voy? que estoy haciendo? sigen pasando los años y voy comprendiendo
que lo unico que se larga y no vuelve nunca es el tiempo , mi mundo no gira y me cuesta sentir
el sol ya no brilla no se a donde ir , ya no se el vivir, mi manera de vivir
la grimas me arañan y siento mi alma vacia , voces que me gritan que no existe una salida
me da rabia no poder ser como quiero ser , ver la vida de la forma en que jamas la quise ver
actuar de otra manera tener otro parecer , no hacer aquello que quiero por el temor a perder
crecer no darme cuenta convertirme en otra cosa , totalmente diferente aquello que prometi
dije que nunca lo haria que ni lo imaginaria , un mal dia me despierto y admito que soy asi
mis sueños se largan se quedan en las nubes quieres un consejo? pase lo que pase nunca dudes
odio este presente este momento lo presiento , amanece como siempre luego queda anochecer
otro dia sin respuesta sin nada para curarme
cada vez hay menos tiempo y no paro de preguntame cosas que nose responder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario