jueves, 30 de diciembre de 2010

En la primera pagina de nuestra historia, el futuro parecia tan brillante.
Despues esto acabo tan mal..

Nose porque todavia estoy sorprendida.
Incluso los angeles tienen sus planes malvados & los llevas a nuevos extremos.
Pero tu siempre seras mi heroe.
Aunque hayas perdido la cabeza..

¿Solo vas a quedarte hay mirandome como me quemo ?
Eso esta bien porque me gusta la forma en la que duele.
¿Solo vas a quedarte hay & a oirme llorar ?
Eso esta bien porque me encanta la forma que mientes.
Si me encanta la forma que mientes.
Porque prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres.
Ahora hay gravilla en nuestras voces.
Cristal hecho añicos de la pelea.
En este tira & afloja tu siempre ganaras , incluso cuando tenga razon.
Porque me alimentas con tus cuentos de mentiras , con palabras violentas & amenazas vacias 

& es enfermizo que todas estas batallas sean las que me tienen satisfecha.
Tal vez sea una masoquista, trato de correr pero no quiero dejarlo nunca..hasta que las paredes se conviertan en humo con todos nuestros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario