sábado, 5 de marzo de 2011

Voy reviviendo recuerdos , voy recordando sonrisas , me van sorprendiendo miradas que salen de la nada , veo gestos que ya no salen , oigo voces que no están , escucho palabras llenas de felicidad , & me pregunto ¿ Dónde estarán ? ¿ Dónde estas ? ¿ Por qué te has ido ? ¿ Por qué has cambiado ? ¿ Por qué no vuelves ? & no tengo respuestas , & se me vienen encima un montón de palabras tuyas , un montón de miradas , muchas tardes , tiradas ala nada , & sin quererlo , lo recuerdo todo , todo ..
Recuerdo como te conocí , como tú llegaste a mí , en lo que nos convertimos , en que fuístes síempre algo más que un buen amigo .. , en que estubiste hay , me hicistes sonreír .. , & ahora cierro ese recuerdo , & pienso porque te perdí , porque te fuistes tan lejos de mi , porque dejamos de ser amigos , porque dejastes de hacerme sonreír cada mañana , joder .. , no puede ser no hay respuesta , lo perdí todo , perdí hasta la esperanza , hasta el brillo en la mirada , no es posible , no.. , solamente me quedan recuerdos , ¡ NO JODER ! , ¡ ESO NO ME VALE ! no puedo vivir solo de recuerdos , ellos se van .. cambian de lugar en mi memoria , & me cuesta más encontrarlos , yo solo puedo vivir de tí .. , de tus sonrísas , no puedo vivir de los viejos tiempos, no puedo vivir , si tú no vuelves a mi vida , te necesito ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario