jueves, 3 de marzo de 2011

- Cuanto más lejos estes tú de mi mejor .. 
+ Ya claro ..
¿ Pero porque coño mientes ? dices , que es mejor que yo estes lejos de tí , pero sabes que eso es mentira , que eso puede ser lo mejor , pero tú no quieres eso , tú quieres , que yo este tan cerca de tí , que nuestros cuerpos , se unan & se hagan uno .. 
- Alomejor .. , mejor dicho sí , es cierto , me muero de ganas , pero lo mejor esque tú estes lejos de mí , si estamos cerca demasiado tiempo puede , que yo me termine eganchando a tí , que me vicie a tí , & luego no pueda desengancharme , no pueda dejar mi vicio .. , además si estamos cerca me puedes hacer demasiado daño , tú & yo sabemos que no eres de estar cerca , que eres de estar aveces cerca , aveces lejos , sabemos que eres complicado , & que si la cosa se turce .., o aparece algo mejor , pues ádios , & si te he visto , no me acuerdo 
+ Lo sabía , sabía que te mueres de ganas ..
¡ Joder , no , porfavor .. ! , sabes que eso no es lo mejor .. , lo sabes , & te vas a arrepentir .. , yo nunca te haría daño , hacerte daño a tí , sería como hacermelo a mi .. , ademas nunca en la vida , podrá aparecer algo mejor , porque lo mejor lo tengo aquí delante .. 
- Lo sé , ¿ Pero a cuantas les dijistes esto ? , ahora yo he aprendido , & aunque me muera de ganas , aunque me muera del dolor de no tenerte , aunque llore , & forme un mar con mis lágrimas , no eres bueno para mí , & ahora la que dice tú frase soy yo , ádios , si te he visto no me acuerdo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario