jueves, 3 de marzo de 2011

¿ Sabes ? Hay muchhas cosas que te queria haber dicho .. , bueno solo una , que lo resume todo , una muy pequeña de tan solo 8 letras TE QUIERO .
Si .. parecera extraño ¿ no ? , ¿ yo quererte a tí ? Pues sí , con todas mis fuerzas & con todas mis ganas ..
Aunque dija que te odio , que no te soporto , que no eres más que un crio insolente , que no eres más que un niñato , un chulo ... Aunque me pase todos los putos días peleandome contigo..Aunque no seas el mejjor , ni el más listo , ni el mas bonito.., aunque sepa que esto no tiene ni pies ni cabeza , aunque sepa que esto es imposible en todas sus formas posibles , aunque en vez de sonreír quiera hechar una lágrima , cada vez que te veo porque se que no eres mio , y que yo no te tengo ..
Aunque quiera huir , hacía a tí , y refugiarme en tus brazos , aunque quiera gritarle al mundo que te quiero , aunque quiera susurrarte al odio todo lo que yo siento .. aunque quiera correr , quiera irme de aquí .. porque no soporto la idea de ya no tenerte en mi vida ..
Aunque piense que esto ya no tiene salida , aunque aún tenga ganas de aquel beso ..Aunque aún siga el deseo , el deseo de tenerte muy cerca mio ..
Aunque me de rabia , aunque me llegue a odiar yo , por no poder decirte amor , aunque quiera pero no pueda , aunque pueda , pero no quiera .
Aunque quiera abrazarte , aunque quiera besarte , aunque quiera .. no serviria .., ya no.. es tarde , es muy tarde ..
Aunque quiera mirarte a la cara & no quiera sentir nada , no puedo , ya no puedo , estoy enganchada a tí , aunque ya solo cuente las horas que me quedan para verte .., aunque me haya vuelto loca , de verte & no tenerte .. , de no poder hablarte , de que me odies ..
Aunque sepa que tú ya no eres para mí , y yo nunca lo fuí para tí , aunque tengas ganas de comerte a besos y no dejarte respirar .. Aunque tenga ganas de darte , lo que nadie nunca te dará.. , aunque tenga ganas de que yo sea tuya , solamente tuya ..
aunque hoy no quiera llorar , las lagrimas salen solas .. , aunque no quiera recordar , recuerdo todo , todo , el primer día que te ví , y lo primero que pense de tí , el verano , cuando todo estaba más claro , tú número de télefono en mi móvil , tú risa , tú mirada clavada en la mía .. , tus palabras tus consejos , esos que hoy les das a mis amigas , tú llanto .. , la única vez que lo conocí .. tú rabia .., tú manera de jugar al fútbol , tú puta chulería .. tus gracías , tú forma de ser .. , lo recuerdo todo , recuerdo aquel puto juramento aquel para síempre juntos aquel no voy a cambiar ..
Aquellas risas en el parque , aquellas caricias , aquellas miradas la forma que tenías de protegerme de cuidarme.. ., todo , lo recuerdo absolutamente todo .. , tu cumpleaños , tu camiseta..
También recuerdo que síempre estubiste hay ..
Me acuerdo de un día , los dos sentados en el banco , yo me había enfadado  con todos los chicos.. y estaba triste , estaba muy triste , tú estubistes conmigo .. , me hicistes sonreír como lo hacias síempre en los momentos más importantes , yo era tú niña , tú pequeña ..
Tambien recuerdo la tarde que me dijistes todo..
¿ Ves ? Lo recuerdo todo , recuerdo que yo era una parte de tú vida una parte que hoy ya no soy .. y por la cuál daría todo absolutamente todo por volverla ser..
¿ Sabes ? Nose lo que nos paso .. que lo mismo que nos junto nos separo , nose.. que ocurrio ... nose porque ahora estamos así .. y me gustaría retroceder en el tiempo y pararlo en seco , pararlo , decirte que te quiero , y quedarnos así los dos juntos... síempre , como en mis sueños .. ¿ Sabes lo único que sueño desde hace mucho tiempo ? Que te tengo , que yo soy tuya .., que me abrazas , que comes a besos .. , que me haces felíz que sonrio cada dos por tres , con ganas con ilusión , que parece que he vuelto a nacer .. , que vuelvo a ser yo ..
Lastima que solo sea un sueño .., lastima que no se haga realidad .. lastima que seas inalcanzable ahora ya.. que ya nada volvera a ser como antes ... lastima que hayas cambiado .. Que yo aun te quiera .. que necesites tus besos para seguir con viva que necesita tú aliento para poder respirar , quee... esto no sea nunca posible ya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario