lunes, 29 de noviembre de 2010

Si , señoras y señores , estoy confundida.. Aunque creo tener las cosas claras.. nose si me entendeis.

& que haccer ahora...
ahora que es la hora de elegir...
nunca me habia visto en esta situacion.. y sinceramente no es agradable..
nose a quien elegir.. nose que hacer..
Si, estoy entre dos chicos. dos chicos que son mi vida. Uno de ellos me aporta todo lo que necesito , el es esa persona que siempre imagine.. , esa persona que queria tener a mi lado el resto de mis dias.. pero ahora no lo tengo tan claro , si le quiero , pero esta el otro.. que tambien me aporta muchas cosas.. , este simplemente me encanta. si , me encanta , su pelo , su risa , la forma en la que me mira y no soy capaz de mantenerle la mirada..
la manera en la que me acaricia lento..
y en lo que se a convertido para mi en estos ultimos dias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario