jueves, 25 de noviembre de 2010

03 noviembre 2010

Es curioso cuando te ves desde fuera,estoy aqui pero lo unico que quiero es estar alli..
¿porque me permiti creer que los milagros son posibles?
ahora me toca finguir que nada me importa..
Creia que eras mi cuento de hadas un sueño sin estar dormida,un deseo que pedi hecho realidad..todos los demas sabian que confundia los sentimientos con la realidad cuando estabamos juntos.
Juré que conocia la melodia..pero luego tu cambiastes la letra,ahora solo me quedan palabras huecas y un vacio que llenar..
Ahora se que no eres mi cuento de hadas,que los sueños solo se sueñan dormida y que lo deseos no se hacen realidad,y ahora incluso yo se que confundia mis sentimientos con la relaidad cuando estabamos juntos...porque me gustaba lo que veia
no puedo creer que estuviera tan ciega,era como si tu flotaras mientras yo caida..
Creia que sentias lo mismo,cuando estabamos juntos.
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario