lunes, 15 de noviembre de 2010


Dame señas para seguirte o abandonar este juego. Y digo juego porque es como tu actuas,porque un dia estas super cariñoso,y es entonces cuando me haces tocar las estrellas...pero en cambio hay dias que me dices un simple "hola o eyy " con la mano levantada,en esos dias simplemente me haces feliz por el momento , porque me conformo con un simple saludo.Pero luego estan los peores dias,y me refiero a los que ni me miras... que parezco invisible para ti,en esos dias me siento como si no fuera nadie,en esos dias se me cae el mundo encima.
Y esque nose porque cambias tanto,porque no entiendes que te tengo cariño y cuando ni me miras me haces daño Y no te estoy diciendo que me hagas caso,que estes pendiente de mi , solo te pido que no cambies tanto,o al menos pasa siempre de mi,que asi me sera mas facil olvidarte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario