domingo, 6 de febrero de 2011

Quiero que sepas que nunca podre olvidarte , por que entregue toda mi sangre y aora no puedo vivir sin ti .
Admito que siempre te tuve como mi amante y que no pude decirtelo antes pues no queria verme sin ti .
Y recuerda esos momentos que pasamos en tu calle , cuando me decias al oido tu eres mi niña yo te amare .
Te llevo en mis pensamientos porque no quiero estar con nadie, solo quiero estar contigo Perdonamee
Yo intentare que vuelva a ser todo como antes, cuando tu solo querias besarme & de la mano juntos los 2 vimos amanecer ..
y acuerdate que me pedias mientras te besaba que nunca nadie nos separara que el infinito es nuestro querer..
Sufro pensando que otro pueda enamorarte , que de mis brazos pueda arrancarte & perder para siempre tu amor..
No me quedara mas remedio que resignarme , pedirle a dios que sepa cuidarte & que me ayude a calmar mi dolor .
Jugabamos a ir corriendo a ver si podia alcanzarte, como si fueramos niños y esque me encantaba verte reir Mi corazon sigue latiendo porque se niega a olvidarte luchara por tu cariño y asta morir..
No me importa cual sea el tiempo que yo tenga que esperarte yo deseo esos momentos que tu quieras perdonarme
Tu no sabes cuantas noches e sufrido al despertarme gritando al cielo un silencio cuando podre olvidarte ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario