martes, 15 de febrero de 2011

- Mira , puede que yo no sea muy listo ¿ Vale ? ni que tampoco sea el más guapo del planeta , ni sea el hombre perfecto ni mucho menos , ni tenga una carrera , & probablemente no te pueda ofrecer una mansión fantastíca para vivir , ni unas vacaciones en Hawaii , sino en Benidorm , puede que sea un macarra , un chulo & un creido uno de estos tios que ponen la moto a 200 km por hora , de estos que no le importa que lo conozcan por haberse pegado con todo el mundo , puede que no sea el tipico novio que todas las madres quieren para su hija , que sea todo lo contrario , & hasta que sea un despistado , & me olvide de san valentín , nuestro aniversario , o el día de nuestro primer beso .. , si lo hay claro , puede que no sea de los que te llevan el desayuno a la cama , si no de los que piden que se lo lleven , & que muchas veces te mande a la mierda
Pero .. ¿ Sabes lo que pasa ? Que estoy jodidamente enamorado de tí
+ Vaya ... no sé que decirte
- Pues no dijas nada , estas más guapa callada .
¿ Ves ? Te lo he dicho , yo no soy el chico perfecto .
+ Yo tampoco soy la chica más perfecta del mundo .
- ¿ Pero que dices ? Si tienes la sonrisa más bonita de todo Madrid .
+ Ya .. pero eso no vale

 - Pues a mi si me vale
porque estoy enamorado de tí , & te quiero , & no me importa nada , pero que nada más

+ ¿ Sabes ?
- No , que
+ Qué me da igual que no seas ni el más listo , ni el más guapo , ni seas el más perfecto , ni tengas una carrera , ni me puedas ofrecer una mansión donde vivir , ni unas vacaciones en Hawaii, que seas un macarra o un chulo , ni que vayas a 200 con la moto , ni que te peges con todo el mundo , ni que no seas el novio que mi madre quiere para mí , & que me da igual que te olvides de sanvalentín , del aniversario , o de lo que sea , ni que no me traigas el desayuno a la cama , no me importa NADA ! es más que me da igual , me da igual !
- ¿ Así ?
+ Sí , porque todo esto no es tan importante .
- ¿ A no ?
+ No , mira , que no eres el más listo no pasa nada me gusta ser más lista que los chicos , que no eres el más guapo , yo tampoco lo soy ni soy perfecta , ni tengo una carrera . & no quiero una mansión , me conformo con un piso de 90 metros cuadrados , habitable , & que no vamos de vacaciones a Hawaii , pues nos vamos a Benidorm , o si no a Torrevieja . ¡ Que me encanta ! que eres un chulo & un macarra , pues yo lo seré contigo , que vas a 200 , yo iré a 250 , que tú te pegas con medio mundo , yo pego con el mundo entero , que no me va a importar , no me importa lo que piense mi madre , eso si a la paella de los domingos , yo no falto , & que si te olvidas de san valentín o nuestro aniversario , ya estare yo para recordartelo , a besos claro esta , & el desayuno pues en el sofá , que más da , solo hay una cosa , que no me da igual , & esa no me la has dicho , tú no me has dicho que no me vayas a querer síempre ¿ Verdad ?
- Verdad 

 + Pues ya está , ¿ por qué sabes qué ? Que yo también estoy jodidamente enamorada de tí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario