sábado, 16 de abril de 2011

MM

¿ sabes ? Has cambiado , y lo peor esque creo que ni te has dado cuenta..donde esta ese chico alque le importaba una mierda lo que pensara la gente de el donde esta ese chico que le importaban los sentimientos de la gente
ee dime , donde coño esta ,
porque le llevo buscando un tiempo , pero no le encuentro.. Ahora , puf enfin , ahora eres otro , no eres ese chico , no le llegas ni a la punta del pie , asique fijate lo que has cambiado.No te reconozco estas raro y no lo entiendo , esque ese cambio.. asi tan repentino.. NO LO ENTINEDO.
Donde esta ese chico del que me enamore un dia ? porque tiennes su apariencia.. pero no eres el , el no era asi , el no era un hijo de puta , ni un cabron , a el le importaban los sentimientos , y creo que los mios mas.. El era incapaz de hacerme daño , y si lo hacia , a el tambien le jodia.. pero ahora ? ahora te la suda todo , antes te jodia perderme , pero ahora ? como si me muero.. ni me hablas , solo me dices hola y si tengo suerte , tampoco me miras , y si lo haces , me quitas la mirada enseguida , es como si tuvieras miedo a que te viera cuando me miras.. Pero bueno eso es pasado y estamo en el presente no ? pues ahora si puedo decir que no te quiero , que le quiero a el , que quiero acabar la historia , cortar por lo sano , que ya no me afecta nada mientras el este conmigo ;)
Que si hoy sonrio , no es gracias ati. me da pena acabar asi.. despues de todo , puedo decir que te e querido y mucho , que creo que llegue a obsesionarme un poquito.. pero ya ves , todo se pasa , el tiempo pone las cosas en su lugar.. y a ti.. nose como te irá , a mi bien , que es lo que me importa , HOY VOY A SER FELIZ SINTÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario